¿Como fue que ocurrió esto?
Me pregunto una y otra vez.
Me pregunto una y otra vez.
Yo soy como he sido siempre. No puedo dejar de querer, ni de olvidar . Degraciadamente no sé como se olvida tan rapido... Pero desearía poder hacerlo. Por que tú y tus malditas ideas de no poder volver a aquellos días me atormentan. Me encierran en un vacío donde sólo una persona puede sacarme... Que a pesar de no conocerme hace mucho, sabe todo.
No sé realmente lo que sientes... No quiero saberlo. Solo quiero estar en paz y dejar de pensar en cosas que con alguna u otra solución ya no me llevarán a ningun lado, ni a ti. Ya nada puede volver al inicio. Porque lo único que causas es daño, cada vez más. Y te dañas a ti misma metiendote cada vez en errores peores, donde yo no podré sacarte, quizás nadie.
¿Tendrás miedo? ¿Pero de qué?
No he rechazado a nadie y no lo haré. Al principio me ocurria lo mismo y yo dije como me sentía al respecto de esto, pero parece que no hubo siquiera una mínima importancia. Ahora que la situación haya caído en ti, ya no es mi culpa. No voy a esperar por siempre una respuesta. Ya no me seguiré encerrando en esto para cuestionarme siempre lo mismo. Es totalmente inútil.
Quisiera poder volver a aquel camino donde éramos felices... Donde creíamos que nada tenía final.
Pero si vuelvo, ya no veré ningún rastro... Ni siquiera algo que me haga recordar como empezó aquello ni mucho menos como terminó lo otro... Porque no lo sé. Tal vez tú puedas explicarmelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario